domingo, 1 de noviembre de 2009

Veneno y Papel


Un amigo sabe como juntar Veneno y Papel...
Una amiga sabe como matar las penas...
Un extraño me enseño como picar cristal...
Una extraña me enseño que es ''Dar Amor''.

Un poema me dijo una vez que No...
Una Oda me dijo una vez que ''No vale Lastimar, sino te Lastimaron''.
Un Bandoneon que coquetea con Satan...
Una Guitarra que aguanta sentada.

Pero ahora no hay, ni un Amigo,
ni un Veneno, Ni siquiera un Papel...
No hay mas Extraños, no hay mas Poemas,
no hay mas Odas sin nombre, no hay Extrañas que den Amor.

Pero hay una Guitarra, no se si serán Dos o Tres.
Hay un Bandoneon que suena en mi Mente.

Hay un Tango que coquetea con Satan...
Una Oda que Baila con ''La Soledad''.
Un Cristal que dice ser Libertad... (-Bah, Patrañas no mas-)
Hay una Flor que busca postrar tu Ausencia...

Veneno... en mi casa, Veneno en la Ciudad...
Veneno en mi mente, Veneno en mi andar...
-Maldito! es como Una MOSCA(de esas del Alma)-
Y al final solo puedo escuchar...
Como Pica La Gillet.

3 comentarios:

  1. napoo!! ta bueno el blog che pero aflojale al plagio redondo!! jajaj

    esta hablando del faaaaaaasssoo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh yo se porque decis! pero no lo saque de ahi! eso de el veneno lo dijo el migue!

    ResponderEliminar
  3. dijo una vez ''esto es veneno en papel''
    si es a ese al que te referis!

    ResponderEliminar