sábado, 21 de noviembre de 2009

El Foco, El Humo, El Perro y Demas


''-Che, Veni, mira...-''
''-¡MIRA VOS!-''
''-si, ya vi, por eso te digo-''
''-es una expresión nomas, ya se que viste-''
''-¡¡ah!!-''

Mira el foco y el humo...
ves como el humo se vuelve amarillento
y como desaparecen los ''oritos''
mientras se desdibujan las puntas de los círculos...

Al pie de la lámpara, descansa el cenicero...
lloran prendiéndose con las cenizas las colillas que apague,
lloran dejando subir el humo de mi tristeza
y pobres, hay días que no encuentran consuelo.

Entre los ''Lucky'' y la mala suerte que me dan
me relajan un poco, un poco mas.
Sino fuera porque matan, los querría un poco mas...
pero bueno, ¿a cada tema con su loco no?

Cuerdo, no puedo hablar...
y como cuerdo ahora no estoy, así les hablo.

Los perros y el foco, los focos y el perro.
El humo y el perro, son una mala combinación.
Todavía no se en que parte falla...
creo que falto humo, o perros (o focos) no lo se
(aunque suelo creer que falta sentido, aunque tampoco lo creo del todo)

2 comentarios: