lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdo


''Aprendí a convivir tanto con tu ausencia
Que tu presencia me es indiferente...''

‘‘No se que me costaría mas
Si acostumbrarme a tu presencia
O desacostumbrarme a tu ausencia
Es que te quiero más cuando no estas
Por que me doy cuenta de la verdad
Si de verdad me haces falta
O es una maña del corazón...''

‘‘¿Verte en todos lados? no quiero, no
¿Dejar de verte en cualquier parte? no quiero, no
¿Llamarnos amantes formales?
¿Llamarnos novios casuales?
¿Llamarnos amigos cuando convenga?
Busque y encontré, lo que creí perder cuando te fuiste
Solo que no te fuiste
Sino que lo perdí porque quise...''

‘‘Realmente me haces falta
Realmente quisiera que fuera ayer
Realmente me gustaría que dure hasta hoy
Mañana tal vez te quiera un poco menos
Tal vez te quiera un poco más
Sinceramente, no se que pasara...''

‘‘Aprendí a vivir con tu recuerdo
Que ya tu ausencia... me es indiferente...''

1 comentario:

  1. napo ta buenísimo este escrito o como le quieras llamar me re gusto!! saludos!!

    juampaneitor

    ResponderEliminar