martes, 17 de noviembre de 2009

Que (entre signos de pregunta) Factoreos, Radicales y Logaritmos


¿Por que será? que me mato la memoria, cada día un poco mas.

¿Y que será? todo eso que me llama y no lo puedo contestar (¿y que será?).

¿Donde estará? ese que dice que ''dale una chance a la paz''.

¿Donde estará? el que profetiza y nunca puede realizar.

¿Y que será? que cuando empiezo nunca puedo terminar.

¿Por que será? que ese camello dice ''MAS, MAS''.

¿Por que será? que por mas que espero se que el nunca va a llegar.

¿Donde estará? el doctor Saturno! -ay, ay, ay-.

¿Quien me dará? un turno para matar mis penas!

¿Y que será? la cosa esa que habla y solo sabe balbucear.

¿Donde estará? todo eso que nunca pude encontrar.

¿Por que será? que nunca encuentro a los mismos en ningún lugar.



¿Por que será? que el mundo gira sin importarle una mierda.

¿Y que será? la cosa esa que habla y solo sabe balbucear.

¿Donde estará? aquel cruce entre el cielo y lo demás.

¿Donde estará? mi guitarra cada día mas desafinada.

¿Y que será? esa cosa que me grita y no la puedo escuchar.

¿Quien me dará? un turno, en la rotisería...



Do-(La#-Do)-La# / La / Sol / Mi-Fa-Fa#-Sol / La / La# / Si / Do

2 comentarios:

  1. Venias bien napo, hasta q le mandaste "¿Quien me dará? un turno, en la rotisería..." jaja xD

    Esta es mi preferida: "¿Donde estará? todo eso que nunca pude encontrar" La tomo como regalo a esa (??

    ResponderEliminar
  2. jajaja pasa que la rotiseria y el turno tienen toda una relacion que si no es conocida previamente la frase es totalmente idiota! jajaja

    toma lo que quieras como regalo, que yo te lo regalo!

    ResponderEliminar