jueves, 19 de noviembre de 2009

Sin Letras ( Sin Pensar )


Ahórrate las excusas de que estos besos son para después
Ahora que te digo que sin letras de ahora en mas te escribiré
Te protesto, que te apuesto que estos días no son como los de ayer
Y ya descubrimos por las malas que el reloj nunca marca hacia atrás

Busquemos un lugar, para esta canción sin nacer
Que sino vamos empezar a pensar cosas sin pensar



Siempre me escondo al verte y la risa es la que siempre me manda al frente
La noche es larga si te pones a pensar que la hoja es corta y no le alcanzan los renglones
Suelo buscar en el ropero, algún resto de tu amor
Aunque que me hallas dejado solo rastros de soledad

Busquemos un lugar, para esta canción sin nacer
Que sino vamos empezar a pensar cosas sin pensar

Hoy como siempre otra vez, vuelvo a mirar hacia atrás
Buscando una razón, que me ayude a seguir
Si sos la protagonista, la ‘’antagonia’’ no es mi papel principal
Es que es tan corto el amor y es tan largo el olvido

Siempre termino y vuelvo a empezar
Sin a esta historia poder ponerle final

4 comentarios: