miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Y que pasaría si hoy te dijera

que nunca deje de pensar?


Que ayer, parece hoy para mí,

que ayer, nunca se fue, todavía sigue acá.


Que a mi vida le faltas al lado,

y la culpa, sea tuya o mía, de ultima,

¿Podemos compartir?...


¿Y si te dijera que sigo pensando?

Y como se que lo ultimo que se pierde es la esperanza,

no me molesta esperar, pero si que cansa...


Que por más tiempo que pierda,

lo pierdo, esperándote...


Que las personas van y vienen,

pero que los corazones se quedan en un lugar,

y espero que sepas donde esta el mío...


¿Y si te dijera que hoy, igual que ayer,

no me interesa alienarme?


Que no me interesan, ya, demasiadas cosas,

que no, que si, que si, que no...


Que por más que trate, no pude...

Yo puse mi parte, o había puesto...

Pero no, ahí fue que me di cuenta...

‘‘Que dos, no es igual que uno mas uno...''




Y mi parte sigue esperando tu parte...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por ahora...

4 comentarios: