lunes, 7 de diciembre de 2009

Gateando

Mas que un deseo, de viejo aspire,

mas que un sueño, de libertad,

mas que una trampa, a los cazadores,

hoy espero mas, de lo que puedo esperar.

Cuando al fin, le llega el final,

cuando las palabras, tiran a matar,

cuando afuera, la noche es tan larga,

que nunca te deja descansar.

Cuando los relojes, dan las mismas horas,

es cuando mas lejos, estamos los dos.

Cuando valores, que me eh arrepentido,

cuando al después, le digas ''después’’,

cuando a los besos, les falten saliva,

cuando todo vuelva, como vos decís.

Hoy paso de todo, y me aferro a la nada,

esa nada que es todo lo que necesite,

cuando me tumben uno de esos cigarros,

cuando a la estación, le falte mi tren.

Hoy mas que nunca, se nota tu ausencia,

hoy menos que nunca, te necesite.

Por si a la ironía, le falta ironía,

cuando al que escribe, le sobre pudor,

cuando el cielo, se ve mas amarillo,

es porque el mar, se riega de sol.

Cuando el pirata, llora desolado,

es cuando la equis, no marca el lugar,

cuando a mis ojos, le falten tus ojos,

cuando a tu veneno, le falte mi papel.

2 comentarios:

  1. Muy bueno napo, me re colgue leyendo xD

    Que estes bien.. t quiero aunque ya casi no nos vemos (: beso

    ResponderEliminar
  2. la distancia es una prueba de la vida para la gente!

    yo tambien te quiero rola!

    saludos!

    ResponderEliminar